The Filans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane sera padre por tercera vez!!

3 participantes

Ir abajo

Shane sera padre por tercera vez!! Empty Shane sera padre por tercera vez!!

Mensaje  Xinita Dom Ago 02, 2009 4:21 am

"Pensé que iba a regalarme un reloj o algo así pero definitivamente me sorprendió"


La esposa de Shane Filan le dio un regalo sorpresa por su cumpleaños 30 al revelarle que está embarazada por tercera ocasion.

La bellisima Gillian, 30, le dió la noticia a su esposo de Westlife justo antes de la fiesta de cumpleaños.

La estrella del pop no pudo esperar para dar la noticia a sus invitados una vez que apagó las velas de su pastel.


Shane llevó a cabo una espectacurar celebración en su mansión en Sligo junto con sus especiales invitados. E incluso se reunió con sus compañeros de Westlife en un improvisado concierto para los 150 invitados.

El Irish Daily Mirror fue invitado a la gran noche donde Shane reveló en un discurso "Mi esposa Gillian me habia estado preguntando que queria para mi cumpleaños y le dije que me sorprendiera.

"Pensé que iba a darme un reloj o algo asi pero definitivamente me ha sorprendido pues me ha dicho que esta esperando a nuestro tercer hijo"

La familia y amigos de Shane rompieron en un gran aplauso y fueron a la pista de baile para celebrar mientras la estrella brindaba las buenas nuevas con una copa de champaña.

Mientras las bebidas seguian Shane le dijo al Irish Daily Mirror: "Estoy absolutammente encantado con las noticias. Gillian y yo decidimos anunciarlo hoy como sorpresa para todos.

"El bebé nacerá en Enero y ambos estamos emocionados. Siento que estoy en el cielo. Esta noche es perfecta para celebrar"

"Gillian hizo un gran esfuerzo para organizar todo y ha sido una grandiosa fiesta"

La pareja ya tiene una hija, Nicole de tres y un hijo de 10 meses, Patrick pero shane siempre dijo que estaba planeando añadir más al clan. Gillian convirtió su mansión de seis habitaciones en una espectacular zona de fiesta el sábado.

Guardias de seguridad resguardaron la entrada y nos llevaron por la espectacular casa, los extensos jardines hacia una entoldado en el paitio.

Y un equipo de chefs, camareros y personal de bar de copas se reunieron para atender a los invitados se sirviendo champán ilimitado, cócteles y vino.

Luego, los compañeros del cantante Nicky Byrne, Kian Egan y Mark Feehily se unieron a él en el escenario y realizaron su primer concierto en más de un año.

Y mientras estrellas cantaban éxitos como World Of Our Own, Flying Without Wings y You Raise Me Up, sus parejas - Georgina Ahern, Gillian Filan, Jodi Albert y el novio de Mark Kevin McDaid - bailaban frente al escenario.
Xinita
Xinita
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Chile

https://thefilans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Shane sera padre por tercera vez!! Empty Re: Shane sera padre por tercera vez!!

Mensaje  Nancy Filan Sáb Sep 12, 2009 3:52 am

Hola xinita!!
Ya llegué a tu nuevo Foro!!
wiii Only Filan's jiji
I love you Esta noticia sobre Shane me dejó super impactada la primera vez que la leí...affraid xD
No puedo creerlo Patrick está por cumplir un año apenas y ya tan pronto tiene un hermanito en camino I love you
Que lindo!!
Gracias por crear este foro xinita!!
Nancy Filan
Nancy Filan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shane sera padre por tercera vez!! Empty Re: Shane sera padre por tercera vez!!

Mensaje  ruth Lun Oct 19, 2009 6:45 pm

[i]me alegro por shane,espero el bebe se paresca a el. Very Happy I love you
ruth
ruth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Shane sera padre por tercera vez!! Empty Re: Shane sera padre por tercera vez!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.