The Filans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STORY OF LOVE CAPITULO 1

Ir abajo

STORY OF LOVE CAPITULO 1 Empty STORY OF LOVE CAPITULO 1

Mensaje  Xinita Jue Ago 06, 2009 5:21 am

CAPITULO1

Me pregunto a veces ¿Por qué la vida es tan difícil?, ¿Por qué nos cuesta tanto realizar nuestros tan anhelados sueños?, pero por sobre todo, ¿Por qué casi nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos?

Se deben estar preguntando quien soy yo, o porque escribo esto, les explico, solo quiero contar mi historia y buscar un poco de comprensión.

Mi nombre es Claudia tengo 20 años y tengo un hermano gemelo, se llama Nicholas, pero todos le dicen Nicky, somos muy unidos y nos queremos mucho aunque a veces nos peleamos, pero como todos los hermanos. En fin esta es mi historia


Todo comenzó hace 2 años aproximadamente era el tiempo mas o menos cuando uno entra a estudiar y con Nicky decidimos mudarnos de casa, ir a vivir solos, emprender una nueva vida, ya habíamos cumplido la mayoría de edad y habíamos postulado a una buena universidad, además siempre habíamos soñado vivir solos.

-Mamá, papá, Claudia y yo hemos tomado una decisión – dijo Nicky muy nervioso temblaba- y queremos que la respeten. –

-Si, - agregue temía por la reacción de mis padres- la decisión ya esta tomada, además iremos a la universidad ahora y así se nos hará mas fácil

-¿De que hablan?-dijo mamá estaba muy molesta-¿se quieren ir?, aquí tienen todo, además no tiene que ir a una universidad tan lejana, déjalos –interrumpió mi padre-, ya son grandes, si quieren ir a esa universidad estarán bien es el futuro de ellos.

Hubo un silencio algo incomodo, mamá lloro un largo rato. Pero luego comprendió que era lo mejor para nosotros y que estaríamos bien, además no iríamos solos, vendrían nuestros amigos de la infancia Mark y Kian.

Después de dejar las cosas claras con nuestros padres nos fuimos a dormir, nos esperaba un largo día por delante.

Cuando llego el nuevo día, me dirigí a despertar a Nicky, aun eran las 5 de la mañana pero teníamos un gran viaje por delante

-Nicky, Nicky –hablaba muy despacio para no asustarlo-despierta Nicky ya es muy tarde. -

-Ñamñam ñam… - Nicky se giro y siguió durmiendo muy placidamente-

-NICHOLAS!!!!!!

-Ya voy, ya voy, tan histérica mi hermanita –refunfuñaba y bostezaba mientras se levantaba de la cama- tomare una ducha y vengo ¿OK?

-Esta bien pero apurate, llamare a Mark – marcaba los números muy rápidamente-

-Oye…-¿Qué? -Te quiero mucho – mientras me daba un fuerte beso en la mejilla y se dirigió al cuarto de baño-

-Yo también tonto

-¿Tu también que? ¿Y porque me dices tonto? – Mark había contestado-

-Sorry Mark hablaba con Nicky y no me di cuenta que ya habías contestado. ¿Ya vienen por nosotros?

-En 30 minutos llegamos, Kian fue a comprar algo para comer en el camino y cuando llegue vamos
-muy bien, bye
-Bye

Como podría yo saber que mi vida cambiaria después de aquel viaje…
Xinita
Xinita
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Chile

https://thefilans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.