The Filans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBVIOUS CAPITULO 1

Ir abajo

OBVIOUS CAPITULO 1 Empty OBVIOUS CAPITULO 1

Mensaje  Xinita Jue Ago 13, 2009 5:49 am

CAPITULO 1


Laura se levanto temprano esa mañana, empezaría su nuevo
trabajo y no quería llegar tarde, necesitaba mucho el empleo ya que las cosas se le habían complicado desde que había ido a vivir sola, vivía en un pequeño departamento en Dublín con su mejor amiga

-Buenos días Clau –dijo Laura

-Bueno días – respondió su amiga- que emoción hoy será tu
primer día ¿nos vamos juntas? La tienda esta a dos cuadras de la disquera, te puedo acompañar

-Esta bien, estoy un poco nerviosa –dijo Laura tomando un poco de café

-Relájate Lau ya veras que todo saldrá bien

Salieron del departamento para dirigirse a sus trabajos, Claudia trabajaba en una tienda de ropa masculina tipo boutique y Laura había conseguido empleo en una disquera, las tiendas estaban relativamente cerca de su apartamento así que decidieron caminar

-Bien amiga ya llegamos –dijo Claudia- muy buena suerte y
relájate, todo saldrá bien, yo tengo que irme, pero a la hora de almuerzo te llamare

-OK, ya esta bien no eres mi madre –dijo Lau riendo- que te
valla bien

Clau siguió su camino y Laura entro en la disquera, era una tienda pequeña, agradable, se acerco al mesón y pudo ver a un hombre

-Buenos días –dijo- yo soy Laura O'connell, vengo a trabajar

-Hola Laura te estábamos esperando –dijo el señor- mi nombre es Eduardo y seré tu jefe, sígueme

Laura camino detrás de el, entraron a una habitación donde había muchos casilleros

-Bien este será el tuyo –dijo señalándole uno- aquí podrás
dejar tus cosas, y por allá –le señalo unas puertas- están los baños, también los camarines para que puedas cambiarte, esperame te traeré tu ropa de trabajo- salio un momento de la sala y luego regreso para entregarle la ropa a la Laura-
cambiate y guarda tus cosas yo estaré afuera para explicarte lo que hay que hacer

Laura entro en el camarín estaba muy nerviosa pero el señor era bastante agradable así que de seguro se llevarían bien, se cambio y luego salio nuevamente a la tienda

-Bien tu deber será, poner precios, ofertas esas cosas,
chequear que los discos estén en buen estado y atender al publico –explico el jefe- yo tendré que salir un momento pero si tienes alguna duda puedes preguntarle a la Mark, el esta en la caja bueno en un rato nos vemos Laura por ahora solo atiende al publico bye

-Bye –dijo ella - ¿y quien rayos es Mark? –murmuro

Camino mirando los discos no había nadie así que no tenia
que hacer, en ese momento entro una chica y se le acerco, le pidió un disco pero ella no lo encontró así que se acerco a la caja para ver si ese tal “Mark” podía ayudarla

-Disculpa no encuentro un disco que me están pidiendo –dijo
ella, el estaba mirando el teclado del computador, pero al escucharla levanto la mirada y le sonrió.

-¿Cuál es el nombre del disco? -Pregunto el, pero Laura
estaba observándolo detenidamente, como si sus ojos de hermoso color azul la hubiesen hipnotizado- Disculpa ¿Cuál es el nombre del disco- repitió el

-OH si el disco, es de los Jonas Brothers A Little Bit Longer

-Si esta en la tercera fila -respondió el aun con una sonrisa en el rostro

-Gracias –dijo ella y se dirigió a buscar el disco, algo extraño le había pasado, sentía que su estomago se había apretado que su respiración se hacia corta, se sentía rara.

Vendió el disco, nuevamente tubo que acercarse a la caja para que la chica pagara el CD, pero esta vez lo hizo con la mirada abajo, le daba un poco de vergüenza mirarlo, sentía como sus mejillas se ruborizaban cuando el la observaba, ella era una chica algo tímida, y por alguna extraña razón el hacia que se sintiera rara, solo lo había conocido hace unos minutos pero el tenia algo especial, algo que la gustaba pero la avergonzaba.

-¿Tu eres Laura verdad? –pregunto el una vez que la chica se había ido

-Pues... si- dijo ella algo nerviosa –y tú eres Mark

-Si, y no debes estar nerviosa, entre los dos podremos ayudarnos, asi se hará mas fácil todo, cualquier cosa me dices ¿OK?

Ella asintió con la cabeza, su nerviosismo había disminuido, era un chico muy agradable, además muy guapo, sentía como si ya lo conociera, como si hubiesen sido amigos de años y eso le agrado mucho…
Xinita
Xinita
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Chile

https://thefilans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.