The Filans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNBREAKABLE CAPITULO 1

Ir abajo

UNBREAKABLE CAPITULO 1 Empty UNBREAKABLE CAPITULO 1

Mensaje  Xinita Jue Ago 06, 2009 5:22 am

CAPITULO 1

Despertó abruptamente en medio de la noche, había solo oscuridad a su alrededor, y la luz de la luna entraba por la ventana de su habitación, se levanto, se dirigió hacia el baño, se mojo el rostro y se miro un rato al espejo, era esa pesadilla que la atormentaba por las noches, esas imágenes que cruzaban por su mente que la hacían recordar su pasado, estaba teniendo ese sueño hace un mes y no sabia porque ahora todo volvía a pasar por su mente, ahora que creía que todo estaba superado… volvió a su habitación y se recostó mirando el techo, no podía sacar de su mente aquellos recuerdos.

-¿Cómo pude ser tan tonta?- se pregunto

Su vida seria tan distinta si su decisión hubiese sido otra, no estaría sola, tendría apoyo y cariño, pero por sobre todo tendría al hombre de su vida a su lado, aun no podía superar el daño que le había ocasionado aquella opción ya habían pasado casi dos años y creía haber superado todo ya que sabia que lo había hecho por el bien de el, ¿que podría entregarle ella?, no tenia nada, además el había cumplido su sueño de ser un gran cantante y había llegado muy lejos con su grupo, era feliz sin ella…

Aquella mañana fue algo agitada ya que se había quedado dormida y tubo que correr al trabajo, cuando llego se puso su vestimenta rápidamente y de dirigió a la cocina, ahí estaba su amiga, lo único que tenia en la vida, quien la había apoyado siempre y había estado con ella en los momentos mas complicados….

-Menos mal que llegaste Amy –dijo algo nerviosa- yo marque tu hora de llegada, y el jefe aun no pasa por aquí así que tienes suerte, por cierto tienes mala cara ¿dormiste mal?

-Muchas gracias Naty no se que haría sin ti amiga, y… estoy bien no es nada, ya sabes es ese sueño, que no me deja dormir…

-Hay Amy ya te he dicho que te olvides de eso… ¿te parece si hoy vamos a bailar?

-No lo se Naty… no estoy de animo…

-Vamos te hará bien, además mañana es nuestro día libre, y el lunes se viene muy pesado el trabajo…

-¿Por qué? ¿Acaso va a venir alguien importante?

-Creo que vendrá un grupito de estos nuevos que esta saliendo y todos en el hotel están muy emocionados, el jefe quiere tenernos aquí todos esos días ya que como somos las mejores cocineras – dijo con voz de creída- ya sabes no pueden estar sin nosotras… ¿Y vamos esta noche?

-Esta bien, pero solo un rato…, que creída eres Natalia – dijo Amy lanzando unas risotadas- ¿Qué grupo vendrá?

-No recuerdo el nombre es algo enredado, pero no lo conocemos creo

-A OK…

-Por cierto Amy… ¿Cómo se llama el grupo?... bueno tu ya sabes….

-No lo se, sabes que trato de no ver televisión ni escuchar la radio, no quiero saber lo que esta ocurriendo con el, desde que se fue

-Si lo siento, solo era curiosidad… tengo una idea, cuando salgamos de aquí ¿te parece que vallamos a ver a tus padres?

-OH… si no les e llevado flores esta semana…

Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico hace 7 años y ella iba todas las semanas a dejarles flores y a contarles lo que ocurría con su vida, se sentía tan sola a veces, su amiga estaba con ella, pero no tenia a nadie mas, ni hermanos, ni tíos, ni abuelos, solo su amiga que la acompañaba en su soledad…

Cuando salieron del trabajo se dirigieron al cementerio, estuvieron un buen rato ahí y luego se fueron a casa de Amy

-Entonces te paso a recoger a las 10 ¿esta bien?

-OK OK, esta bien, ten cuidado en el camino Naty, hasta luego

-Lo tendré, y no me cuides tanto, ya pareces mi madre -dijo riendo

Entro en su casa, solo estaba su perro moviendo el rabo, lo saludo y se dirigió a la regadera, tomo una ducha y luego se preparo algo para comer, se sentó a ver televisión y su móvil comenzó a sonar…

-Hola- dijo- ¿Quién es?

-Hola Amy soy yo Jhenny – era la hermana menor de Naty

-Hola Jhenny, tu hermana acaba de salir para allá

-No si no es por eso que te llamo, es que mañana es el último día que van a vender las entradas para un concierto y quería saber si me puedes acompañar a comprarlas, ya que mi hermana no va a querer y mi mamá esta enferma, ¿podrías? Porfis…

-Si porque no, mañana en la tarde iremos, ¿OK?

-OH… muchas gracias Amy… hasta mañana entonces, cuídate mucho un beso nos vemos

-Un beso igual bye…
Xinita
Xinita
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Chile

https://thefilans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.